GUÍA: 16 días por la Costa Oeste de los EUA

Hace 2 años nos casamos y el día 5 de Octubre nos fuimos de viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Hemos modificado el post que publicamos en su momento para hacerlo más parecido a las guías que estamos publicando últimamente 🙂

Un viaje que recordaremos toda nuestra vida: 16 días,  2640 km (según Google maps) y 1 día, 4 horas y 24 minutos de conducción repartidos en 9 días (no contamos SF, ni LV, ni LA). ¿Te gusta conducir?

¡Ojo al dato! 16 días reales de ruta. 17 días si incluímos el cambio horario del día de vuelta. Los títulos en azul tienen el link a los posts relacionados 🙂 Y al final infografía!

¿Os animáis a dar un paseito por EUA?


Sigue leyendo

Ruta 66, de Williams a Oatman

Cuando nos pusimos a preparar el gran viaje, sin quererlo ni pensarlo nos dimos cuenta de que teníamos la posibilidad de recorrer una minúscula parte de la mítica Ruta 66 (unos 260km de los casi 4000km totales). A partir de ese momento se convirtió en una prioridad absoluta.

Da igual que la autopista pasara justo al lado y que ir por la histórica Ruta 66 significara tardar 2 horas más, daba lo mismo, era el momento. Nos queda marcado hacer la Ruta 66 completa en un futuro  🙂 (en un futuro algo lejano porqué queremos ver más mundo que no sólo EUA).

Sigue leyendo