GUÍA: 16 días por la Costa Oeste de los EUA

Hace 2 años nos casamos y el día 5 de Octubre nos fuimos de viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Hemos modificado el post que publicamos en su momento para hacerlo más parecido a las guías que estamos publicando últimamente 🙂

Un viaje que recordaremos toda nuestra vida: 16 días,  2640 km (según Google maps) y 1 día, 4 horas y 24 minutos de conducción repartidos en 9 días (no contamos SF, ni LV, ni LA). ¿Te gusta conducir?

¡Ojo al dato! 16 días reales de ruta. 17 días si incluímos el cambio horario del día de vuelta. Los títulos en azul tienen el link a los posts relacionados 🙂 Y al final infografía!

¿Os animáis a dar un paseito por EUA?


Sigue leyendo

Bodie State Historic Park, el pueblo fantasma

Cuando dejamos atrás Yosemite, después de comer en el Lago Tenaya, todavía nos quedaba 1h 30 min para llegar a la próxima parada antes de hacer noche en Bishop, el pueblo fantasma de Bodie.

Llegar hasta allí fue una pequeña odisea, ya que la última media hora vas por un camino de cabras. Muchas curvas, muchas piedras y mucha tierra después, por fin llegamos al pueblo.

Al llegar había una caseta con un guarda muy simpático que nos dio la bienvenida y muy simpáticamente nos pidió 14$, a razón de 7$/persona.

Sigue leyendo