GUÍA: 16 días por la Costa Oeste de los EUA

Hace 2 años nos casamos y el día 5 de Octubre nos fuimos de viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Hemos modificado el post que publicamos en su momento para hacerlo más parecido a las guías que estamos publicando últimamente 🙂

Un viaje que recordaremos toda nuestra vida: 16 días,  2640 km (según Google maps) y 1 día, 4 horas y 24 minutos de conducción repartidos en 9 días (no contamos SF, ni LV, ni LA). ¿Te gusta conducir?

¡Ojo al dato! 16 días reales de ruta. 17 días si incluímos el cambio horario del día de vuelta. Los títulos en azul tienen el link a los posts relacionados 🙂 Y al final infografía!

¿Os animáis a dar un paseito por EUA?


Sigue leyendo

Death Valley, bienvenidos al infierno

Cuando empezamos a montar el viaje, uno de los lugares por lo que quería pasar (Marc, el inconsciente) era el Death Valley.

Como su nombre indica, es el Valle de la Muerte. Ya por el nombre mola ir y sobretodo decir que has sobrevivido, pero fuera coñas, si se llama así no es solo porque la zona es árida y casi no hay vegetación, es porque también ha muerto gente (quien lo iba a decir eh?). 

Death Valley es uno de los lugares más secos del mundo y el más caliente de todo Estados Unidos, llegando a registrar el verano de 1913 una temperatura máxima de 56,7º, la más alta registrada en todo el mundo.

Sigue leyendo