Corea del Sur: Guía rápida de comida

Sabemos que hay mucha gente que la comida asiática no es lo suyo… Así que esta guía rápida de comida por Corea del Sur quiere ayudar a todos aquellos que se están planteando visitar el país.

No todo es comida cruda, fideos y bichos (no todo), así que vamos a echar un vistazo a lo que nos comimos (entre los 6 que hicimos el viaje…)

Tenemos ganas de volver a Corea en época veraniega. No hacía tanto frío como esperábamos (aunque hacía mucho), pero siempre es mejor tener temperaturas más agradables para callejear sin problema.

Si os interesa, también podéis visitar la guía de nuestro viaje 🙂

Empezamos!


Sigue leyendo

Porqué debes visitar Corea del Sur y otras curiosidades

Cuando decidimos ir, la verdad es que no sabíamos nada o muy poco sobre Corea del Sur.
Por eso una vez que hemos vuelto y hemos conocido este gran país, queremos que os entren ganas de ir y que lo descubráis vosotros mismos.

Por cierto! No os olvidéis echar un ojo a la Guía de 9 días por Corea del Sur!

MONSTRAVEL Corea del Sur Gyeongju

Sigue leyendo

Guía: 9 días por Corea del Sur y Pekín Express

Os queremos enseñar la guía de nuestro viaje de 9 días por Corea del Sur que acabamos de realizar, a modo de resumen y para que os empiecen a entrar ganas a visitar este maravilloso país.

El viaje lo realizamos entre el 26 de Diciembre y el 6 de Enero, juntamente con 4 amigos más: Oscar y Mónica, amigos de toda la vida y que actualmente viven en China por trabajo (aunque van bajando de visita de vez en cuando) y con Guillem y Rosa, también amigos de toda la vida y bloggers en Capgirantelmón, que se fueron hace más de un año y aún les queda un largo camino por recorrer.

Sin más dilación, vayamos a la guía 🙂 

Ah! Al final de todo encontraréis la infografía de la guía! 🙂

Sigue leyendo

Fin de año en…

Nos hace mucha ilusión anunciar donde pasaremos este fin de año, ya que lo pasaremos entre amigos pero muy lejos de casa.
Unos amigos viven en China por trabajo (no vamos a China) y Rosa y Guillem, nuestros amigos/bloggeros de CapGiRantelmón, se fueron hace un año a tierras asiáticas sin billete de vuelta, así que como ellos no venían a vernos (y los echamos de menos) decidimos ir nosotros y pasar el fin de año juntos.

El viaje empezó a gestarse en el pasado TBM en Andorra, cogió fuerza en Junio y en Agosto se confirmó con la compra de los billetes.
En Andorra hablamos con los compañeros de La Próxima Parada y nos dijeron que habían hecho muchos viajes de fin de año, y como este año tenemos vacaciones, nos decidimos.

Vale, ya habéis podido descartar más de medio mundo pero… ¿ya sabéis dónde vamos?
Este año MONSTRAVEL pasará el fin de año en…

Sigue leyendo