Tiger Kingdom, una nueva visión

Os queremos hablar de nuestra experiencia en relación al Tiger Kingdom, el reino de los tigres en Chiang Mai, Tailandia y de cómo ha evolucionado nuestra opinión al respecto.
Realmente hace muy poquito que empezamos a entender qué es esto del turismo responsable (no sólo en el ámbito animal) y lo vamos a explicar a modo de PREPOST, PRE conocimiento y POST conocimiento.

Tenemos que decir que este post es uno de los que más nos ha costado escribir, no por el contenido en sí, sino por lo controvertido que puede ser este tema.

MONSTRAVEL Tiger Kingdom Tailandia

Sigue leyendo

Asiatique The Riverfront

20140818_202432

Asiatique The Riverfront es uno de los rincones especiales de Bangkok, al cual recomendamos ir de tarde/noche.

Más de 1500 tiendas, restaurantes y muchas otras actividades, a la orilla del río Chao Phraya en un espacio de unos 2000 metros cuadrados.

Sigue leyendo

Curso de cocina en Chiang Mai

Cuando estábamos planeando el viaje leímos que una de las actividades más aconsejables era hacer un curso de cocina y que uno de los mejores lugares, era hacerlo en Chiang Mai.

Después de buscar y buscar, nos decantamos por la opción Thai Farm Cooking School.

thaifarm

Sigue leyendo

TOP 10 Bangkok

Después de nuestro TOP 10 Nueva York, volvemos con nuestro TOP 10 Bangkok. Es una ciudad de muchos contrastes y como no, un TOP 10 difícil de completar, así que vamos al tajo.

Lo volvemos a ordenar no por preferencia, sino por situación.

Sigue leyendo

Kanchanaburi y el tren de la muerte

Al volver de Koh Samet, contratamos una excursión para ir a ver Kanchanaburi. La contratamos en Day Tours Bangkok y la experiencia fue buena. Son tours baratos y el truco de ese precio es que no hay guía. Te llevan a todos los sitios pero no hay ningún guía oficial eso si, o el conductor o el acompañante que va contigo a veces cuenta alguna cosa, más que suficiente en algunos casos.

En el tour que contratamos llamado “Kanchanaburi 1 day trekking tour” entra: transporte, visita al cementerio de los aliados y al museo de los prisioneros de guerra, el famoso puente sobre el río Kwai, viaje en el tren de la muerte, paseo en elefante (que no hicimos), “rafting” en una balsa de bambú, una comida estilo thai y una visita a las cascadas Erawan. Pero como diría Jack el Destripador, vayamos por partes…

Sigue leyendo