Asiatique The Riverfront

20140818_202432

Asiatique The Riverfront es uno de los rincones especiales de Bangkok, al cual recomendamos ir de tarde/noche.

Más de 1500 tiendas, restaurantes y muchas otras actividades, a la orilla del río Chao Phraya en un espacio de unos 2000 metros cuadrados.

Como llegar?

Es el punto situado más al sur en el mapa, según a que horario vayáis es mejor ir en un transporte o en otro.

Su propia página web recomienda ir en BTS hasta la parada Saphan Taskin (os podéis descargar el mapa del BTS de Bangkok aquí), y allí coger el barco especial de Asiatique que os deja en su muelle.

Nosotros fuimos ya de noche y cogimos un taxi (con taxímetro) para que nos llevara a la puerta, ya que no teníamos muy claro como ir en ese momento… Tardamos bastante, pero como íbamos con aire acondicionado tampoco íbamos tan mal.

Asiatique cuenta con servicio de taxi, así que cuando os queráis marchar de allí solo tendréis que hacer un poco de cola para que os paren un taxi, siempre con taxímetro y listo.

20140818_201548

Que hacer?

Es un sitio que te permite relajarte, huir un poco del estrés de la ciudad, pasear, respirar aire fresco… Sin ninguna duda lo vais a recordar.

Aparte de ir de tiendas, para ver otro punto de vista de Bangkok, podéis subir a la mayor noria de toda Tailandia, la Asiatique Sky.

También hay otras actividades como cine 4D, paseos en barco, cabaret… para todos los gustos y bolsillos.

No podemos contar mucho más, solo decir que si os acercáis lo vais a disfrutar seguro, es ese toque diferente a Tailandia en general y a Bangkok en particular que hace que recuerdes el viaje.

Nada más por el momento así que… Nos vemos!

2 pensamientos en “Asiatique The Riverfront

Deja un comentario 😁