Tallinn, la capital báltica más bonita

Dicen que Tallinn es la más bonitas de las tres capitales (Vilna, Riga y Tallinn) y podemos afirmar que es cierto. Llegamos allí después de pasar 4h en el coche, saliendo desde Saaremaa y justo para la hora de comer. Qué buena hora!

Seguramente, de las tres capitales es la que más cosas ofrece, y por ello es la más cara y la más masificada. Hay que recordar que como Riga, es una ciudad crucero y sobre las 5 de la tarde verás una ciudad diferente, sin tanta gente.

Vayamos a dar un repaso a Tallinn.

MONSTRAVEL Tallinn Republicas Bálticas Estonia

Sigue leyendo

Saaremaa, la isla más grande de Estonia

Entre las muchas rutas que pensamos hacer por las Repúblicas Bálticas, al final nos decidimos por la que incluía la isla de Saaremaa, la más grande de Estonia.

Primero pensamos en pasar un par de noches en Pärnu, o en ir directos hasta Tallinn… pero hubo un momento que mirando por internet surgió el nombre de Saaremaa.

Vimos que tenía muchas posibilidades, muchos rincones bonitos en los que perderse así que nos lanzamos y sinceramente, no nos equivocamos en absoluto .


Sigue leyendo

Soomaa National Park, Estonia

Uno de los días que siempre recordaremos de nuestro viaje por las repúblicas bálticas, fue el que pasamos por el Soomaa National Park, en Estonia.

Solo os tenéis que imaginar la estampa: los dos completamente solos en una canoa, navegando entre árboles, caminos y carreteras (habéis leído bien), durante unas dos horas. Una de las mejores experiencias que hemos vivido sin ninguna duda 🙂

Sigue leyendo

GUÍA: 15 DÍAS POR LAS REPÚBLICAS BÁLTICAS

Os proponemos que nos acompañéis por nuestro viaje de 15 días por las Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia y Estonia) a modo de guía, para que os hagáis una idea del viaje, de sus posibilidades, de cómo nos lo organizamos y sobretodo para que os animéis a visitar la zona 🙂

Como podéis ver en el mapa de la ruta, empezamos y acabamos en Vilnius, llegando hasta Tallinn, el punto más al norte de la ruta, y con Riga y Sigulda como puntos intermedios en Letonia. La idea era combinar las capitales de cada país con algun parque nacional para conocer las dos caras de esos preciosos países, ya que creemos que son la parte más desconocida y la que más nos ha sorprendido.

Este es sólo una “breve” guía del día a día, iremos publicando posts más detallados sobre cada visita 🙂

Sigue leyendo