Fin de año en…

Nos hace mucha ilusión anunciar donde pasaremos este fin de año, ya que lo pasaremos entre amigos pero muy lejos de casa.
Unos amigos viven en China por trabajo (no vamos a China) y Rosa y Guillem, nuestros amigos/bloggeros de CapGiRantelmón, se fueron hace un año a tierras asiáticas sin billete de vuelta, así que como ellos no venían a vernos (y los echamos de menos) decidimos ir nosotros y pasar el fin de año juntos.

El viaje empezó a gestarse en el pasado TBM en Andorra, cogió fuerza en Junio y en Agosto se confirmó con la compra de los billetes.
En Andorra hablamos con los compañeros de La Próxima Parada y nos dijeron que habían hecho muchos viajes de fin de año, y como este año tenemos vacaciones, nos decidimos.

Vale, ya habéis podido descartar más de medio mundo pero… ¿ya sabéis dónde vamos?
Este año MONSTRAVEL pasará el fin de año en…

MONSTRAVEL infografia Corea Fin de año

¡¡¡COREA DEL SUR!!!

Si, una pareja que vive en un pueblecito de la costa catalana va a pasar el fin de año en Corea del sur! Un país que ahora, en Noviembre, ya ha nevado. Nos esperan temperaturas entre 6 y -15º por lo que ya estamos preparando unas cuantas capas de ropa.
Nos saltaremos el famoso concurso de canelones de st. Esteve (famoso en nuestra casa) ya que empezaremos el viaje el 26 de Diciembre, llegando al día siguiente previa doble escala en Viena y en Pekín.

Y os preguntaréis… ¿Qué se os ha perdido a vosotros en Corea del sur?
Queríamos un punto accesible para las tres parejas, que el precio de nuestro vuelo no fuera desorbitado y como habréis notado en Instagram, últimamente Asia nos llamaba a gritos.
Otro de los requisitos era que no fuese un país enorme, ya que solamente vamos 9 días y no queríamos irnos con la sensación de haber visto solo la puntita (mal ejemplo). Pero después de investigar un poco estamos seguros de que volveremos, ya que es un país que tiene mucho que ofrecer (eso sí, bajo unas temperaturas más agradables).
En eso que apareció el nombre de Seúl y al ver el tamaño del país, la distancia desde China y sobretodo al ver el precio de 480€ desde Barcelona, nos lanzamos.

Volaremos con AirChina y reservamos la vuelta con una escala de más de 10h en Pekín (queriendo) para poder salir a visitar la ciudad ya que no se necesita visado (para visitas de menos de 72h), comer pato pekín y hacer nuestro Pekín Express particular 🙂
No os perdáis nuestro viaje por las redes sociales! Sobretodo Instagram Stories, puede que algún directo (si el cambio horario lo permite), Twitter y Facebook!

A por cierto! Si habéis viajado a Corea o sois unos frikis de Corea y nos queréis recomendar visitas, comida,… cualquier cosa que valga la pena, ponerlo en los comentarios!
Nada más por el momento así que… Nos vemos

4 pensamientos en “Fin de año en…

  1. Que envidia me dais!!! Corea es uno de mis destinos pendientes y aún no he podido ponerle fecha!
    Estaré atenta a todas vuestras publicaciones 😊

    • Nosotros la verdad que nunca nos lo habíamos planteado! Japón, Tailandia, China…. Todos se nos han pasado por la cabeza en algun momento, pero Corea fue un pim pam! Y la verdad… Tenemos muchas ganas de ir! Ya haremos recomendaciones! Saludos!

    • Si somos sinceros… nosotros tampoco nos lo habíamos planteado nunca 😂😂😂
      Pero el ansia de querer tener a los amigos cerca hizo que nos lo plantearamos 🙂
      Ya os iremos contando!

Deja un comentario 😁