Qué ver, hacer y comer en Budapest

Ya hablamos de los datos útiles sobre Budapest y presentamos la ciudad como una de nuestras favoritas, por no decir LA favorita. Llegó el momento de decir el porqué. ¿Porqué nos gusta tanto Budapest? ¿Qué se puede ver? Y comer… se comerá bien?

Nos gusta tanto la ciudad, hay tanto por hacer y ver y tenemos tanto que explicar, que se nos ha hecho un post un poco larguito… pero seguro valdrá la pena 🙂

Vamos al tema… que viene cargadito!

Sigue leyendo

Corea del Sur: Guía rápida de comida

Sabemos que hay mucha gente que la comida asiática no es lo suyo… Así que esta guía rápida de comida por Corea del Sur quiere ayudar a todos aquellos que se están planteando visitar el país.

No todo es comida cruda, fideos y bichos (no todo), así que vamos a echar un vistazo a lo que nos comimos (entre los 6 que hicimos el viaje…)

Tenemos ganas de volver a Corea en época veraniega. No hacía tanto frío como esperábamos (aunque hacía mucho), pero siempre es mejor tener temperaturas más agradables para callejear sin problema.

Si os interesa, también podéis visitar la guía de nuestro viaje 🙂

Empezamos!


Sigue leyendo

Qué comer en Amsterdam

Cuando viajas a una nueva ciudad nunca sabes que tal va a estar la comida. Si va a ser cara, si va tener variedad, si te va a gustar… La verdad es que Amsterdam nos sorprendió por su gran variedad de restaurantes y sobretodo por sus precios.

No queríamos dejar de hablar de Amsterdam sin hablar, como no, de su comida. Os dejamos con un resumen de toda la comida que probamos en nuestras 48 horas por la ciudad.

Todos los restaurantes los encontraréis en el mapa del post de Amsterdam.

MONSTRAVEL Amsterdam holanda

Sigue leyendo

Repúblicas Bálticas: Hoteles

Seguimos con nuestra guía por las repúblicas bálticas explicando los puntos más importantes de los hoteles donde nos hemos alojado: precio, localización, aparcamiento, habitación y lo más importante: calidad del WIFI (todos los hoteles disponen de WIFI gratuito) 🙂

Klaipeda Home, Klaipeda, Lituania

MONSTRAVEL infografia hoteles klaipeda

MONSTRAVEL hoteles klaipeda

Sigue leyendo

Cómo usar My Maps de Google y Maps.me (actualizado)

Como muchos sabréis a estas alturas de la película, siempre que hablamos de un lugar intentamos crear un mapa con Google Maps para que os resulte sencillo ubicaros en la zona, colocando el hotel, restaurantes, puntos de interés… (Con la última actualización, los mapas personalizados de Google Maps pasaron a llamarse My Maps, tanto en pc como en la aplicación)

Nunca hasta el momento nos habíamos preguntado si habéis tenido algun problema al utilizarlo y si habéis podido sacarle todo el jugo posible al mapa.

Por eso presentamos la maravillosa Guía Monstravel para el uso de Google Maps y como combinarlo con Maps.me 🙂

Gracias a CapGiRantelmón por la recomendación! Si queréis seguir sus aventuras por el sudeste asiático, adelante 🙂

Sigue leyendo