Top 10 Los Angeles

Teníamos muchas ganas de llegar a Los Angeles, aunque sinceramente fue la ciudad que menos nos gustó.

Los Angeles tiene muchas cosas para hacer y muchos lugares bonitos y conocidos, pero es una ciudad taaaaaan grande que las distancias son enormes y eso implica coger coche y allí las autopistas y carreteras tienen 6 carriles…
Es el momento de hacer un TOP10 de lo que más nos gustó de la ciudad de las estrellas!
Como viene siendo habitual, no ordenamos por preferencia sino de norte a sur 🙂

(Recordar que haciendo click en los iconos del mapa, tendréis disponibles todas las direcciones o coordenadas GPS)

Sigue leyendo

TOP 10 San Francisco

Antes de dejar San Francisco queríamos hacer un pequeño resumen de que ver o que hacer en la ciudad, así que nos hemos decidido por hacer otro TOP 10.

Como siempre, no hemos ordenado los lugares por preferencia, sino que simplemente los hemos ordenado por localización, de norte a sur.


Sigue leyendo

TOP 10 Berlín

De los viajes que hemos podido ir haciendo por Europa, Berlín es uno de los viajes que más nos ha gustado. Todas sus opciones para visitar la ciudad, su historia, su recuerdo a lo que pasó y como no… su cerveza y su comida… Pero de la comida ya haremos un post aparte 😀

Como no podía ser de otra manera, vamos a hacer nuestro TOP 10 particular sobre la ciudad. Hay muchas otras cosas para hacer y visitar que seguramente también se merecen un sitio aquí, pero tampoco podemos ponerlo todo… No os perdáis tampoco los que ya hemos hecho sobre Nueva York y sobre Bangkok 😉

Como hasta ahora, no los ordenamos por preferencia, sino por situación. Esta vez, de izquierda a derecha.

Sigue leyendo

TOP 10 Bangkok

Después de nuestro TOP 10 Nueva York, volvemos con nuestro TOP 10 Bangkok. Es una ciudad de muchos contrastes y como no, un TOP 10 difícil de completar, así que vamos al tajo.

Lo volvemos a ordenar no por preferencia, sino por situación.

Sigue leyendo

TOP 10 Nueva York

Nueva York fue el primer viaje largo que hicimos juntos y fue toda una aventura. Os dejamos con 10 de los mejores recuerdos que nos llevamos de allí.

No nos vemos con corazón de ordenarlos por favoritismo, así que los ordenamos tan simple como de norte a sur.

Sigue leyendo