Monstravel: Empieza el viaje

Hola, nos llamamos Marc y Natalia y tenemos un blog.

Y vosotros diréis… “y a mi que me importa lo que vosotros tengáis?”

Bueno.. pues primero de todo no hace falta ser borde eh… pero supongo que nada. Esto surge de la necesidad de hacer algo lejos de nuestros trabajos, lejos de la monotonía, y gastar nuestro tiempo en hacer algo que realmente nos guste y nos apasione (hasta rallar la obsesión), como es el viajar.

Viajamos menos de lo que nos gustaría, mucho menos, pero esto no quita que podamos soñar sobre sitios a los que nos gustaría ir y hacer una pequeña guía de nuestros no-viajes.

Lo primero que tenemos que decir, es que no pretendemos hacer una guía comercial, ni explicar toda la historia de cada sitio que visitemos, para ello ya están algunas de las mejores guías… Lo que pretendemos es situar sobre el mapa los lugares más importantes de cada lugar, y poder hacer así, una posible ruta y aprovechar el tiempo lo mejor posible 😀

Hablaremos tanto de los no-viajes, como de los viajes ya realizados y también como no, de los no-viajes que por fin se han realizado. Por eso entenderéis nuestra “pequeña” obsesión con viajar…

Así que esperamos poder llenar esto dentro de poco, con nuestros no-viajes favoritos, con la esperanza de que algún día se realicen.

Que empiece el viaje!

Zadar, Croácia

Atardecer en Zadar, Croácia

Deja un comentario 😁