Este post no será sobre cosas bonitas del viaje, ni queramos hablar las mil maravillas del Mountain View Motel, lo que queremos es explicar lo que nos pasó y el porqué reservamos siempre que podemos con Booking.

Como siempre hacemos, reservamos este motel con mucho tiempo de antelación, no somos de los de ir sobre la marcha, puede que algún dia lo intentemos (aunque lo dudamos…). Pero “no por mucho antelar, todo sale mejor” o algo así era…

monstravel descuento booking

Todo empezó un caluroso 10 de Octubre, cuando después de hacer la visita obligada al pueblo fantasma de Bodie, nos dirigimos hacia Bishop, donde íbamos a pasar la noche. Escogimos pasar la noche en Bishop ya que sabíamos que llevaríamos mucho trote de coche, y era un lugar estratégico para no estar demasiado lejos del Death Valley, nuestra siguiente visita. Además, era un pueblo bonito comparado con algunos que nos cruzamos y tenia todo lo necesario para pasar la noche.

A lo que íbamos… Después de casi 2h conduciendo por fin llegamos al motel a las 8 de la tarde (no llegamos de madrugada). Aparcamos, sacamos la reserva y nos acercamos a recepción.

La cosa empezó mal cuando la recepcionista nos dijo que no esperaban a nadie más esa noche. Cogió la reserva, miró el ordenador y nos dijo que efectivamente, no esperaban a nadie más. Por suerte la recepcionista era hispana y eso facilitó el trato. Nos comentó que no tenia habitaciones libres, ni ella ni ningún otro motel, ya que había un festival de cine en un pueblo cercano y estaba todo lleno. En ese momento casi empezamos a soltar espuma por la boca…

Porqué-reservar-con-booking

Ella nos dijo que claro, intentó cobrar la habitación ese mismo dia pero hubo un error con el número de tarjeta (me la robaron y fui al banco a por una nueva, de ahí el error). Como no pudo cobrar la habitación, automáticamente la canceló.

Después de discutir un poco, llamamos a Booking (la llamada nos costó casi 30€) para que nos solucionaran el problema y no solo nos lo solucionó sinó que nos explicó lo que pasó.

Si hay un problema con un pago, normalmente la reserva no se cancela, se anula momentáneamente y se envía un correo electrónico al cliente para que actualice los datos de pago dentro de un margen de 24h. Cuando se actualiza, la reserva vuelve a su estado original. Pues cuando este motel canceló la reserva, recibí un correo pero claro, estábamos en carretera y sin internet y se pasaron el margen de 24h por el forro de los mismísimos, así que la cancelaron y ocuparon la habitación.

Mientras yo hablaba con Booking, Natalia se quedó dentro hablando con la mujer y llegaron a un trato (después de dar mucha pena): ella invitaba a su casa a unos amigos que estaban en el motel (dudamos que fuera cierto) y pagábamos 100$ (25$ más de la reserva original y sin factura). Sabíamos que nos estaban timando delante de nuestras narices, pero estábamos tan cansados que al final aceptamos.

Booking se portó muy bien. Nos encontró alojamiento en Bishop aunque parecía imposible (no nos llegaron a decir el precio), pero al final nos decidimos por no movernos más y quedarnos allí.

Por cosas como estas preferimos reservar siempre con Booking, siempre te ayudan en caso de cualquier problema e imprevisto, a cualquier hora (llamamos a las 5 de la mañana hora española). Cuando les explicamos el problema, nos pidieron que colgáramos y nos llamarían ellos, para que la llamada no nos costara tanto. También nos ayudaron en Polonia cuando llegando de noche al apartamento, no estaba el propietario y ellos le llamaron.

Así que no lo dudéis, si podéis reservar siempre con Booking (Booking no nos paga, aunque si después de leer esto quieren darnos alguna noche gratis adelante, no os cortéis 🙂 )

Nada más por el momento así que… Nos vemos!

Suscríbete!

Así no te perderás nada 😄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: Política de privacidad.