#tbmAndorra, nuestra primera experiencia Travel Blogger

Pasada ya una semana del subidón que nos dio nuestro primer Travel blogger y una vez descansado y reposado, toca hacer balance de lo que nos encontramos.

El viernes teníamos una actividad pero no llegamos porque nuestro fantástico Ford Fiesta iba demasiado caliente y sacó humo… El refrigerador lo soluciona todo pero descansamos un poco en una gasolinera con vistas a Montserrat. Nos supo mal porque compartimos coche con Alexandra y Guillem de Nuestro Diario de Aventuras y tampoco llegaron a esa actividad.

#tbmAndorra

El hotel lo solucionamos rápido ya que teníamos una caja regalo por gastar y sólo había un hotel en Andorra la Vella que nos dieran dos noches. Una cosa a decir de estas cajas regalo, para sacarte de un apuro pueden ir bien, pero hay hoteles que no merecen estar en según que cajas por según que precio. El hotel Sant Jordi era más barato cogerlo por libre que con la caja, pero así la usábamos y nos olvidamos.

El sábado fue el momento de recoger acreditaciones y las primeras presentaciones. Al ser nuestra primera vez sólo conocíamos a algunos miembros de BcnTB y poco más, así que entre conferencia y conferencia, durante el desayuno y la comida (que por cierto estaba todo riquísimo) fuimos conociendo a más miembros de BcnTB y a bloggeros de otras asociaciones.

Las conferencias viajeras fueron muy interesantes y divertidas, ya tenemos ganas de viajar a Islandia, Australia… Y todo por vuestra culpa o gracias a vosotros.
Nos tenían preparada una sorpresa para la cena, y es que después de subir a una montaña en teleférico, cenamos en Vallnord! Me haré el machote y diré que no tengo miedo a las alturas y NADIE puede decir lo contrario, a que no? Durante esa cena surgieron dos frases: – la comida era excelente y – Por favor, que paren de sacar comida. (o eso o avisar y llevamos tupper 🙂 )

#tbmAndorra

El domingo fue el día de las actividades. Nosotros pensábamos que sólo teníamos dos, pero nos sorprendieron con más.
El día empezó con una ruta de 1h y media por Andorra en Segway, de mano de la empresa Volta’l y de Quim, un gran instructor y guía con mucha paciencia (y que nos debe unas tapas) 🙂
Y luego fuimos a INÚU, el nuevo espacio wellness de Caldea. Bueno, no hace falta decir cómo salimos de allí (relajados)… Es un espacio sin niños, así que quien quiera relax de verdad sin estar pendiente de niños que rompan la atmósfera, ese es su sitio. La parte buena? Te dejan toalla, albornoz y chanclas, en el baño de chicas disponen de plancha para el pelo,… La parte mala? 
es que no hay mucho control de ruido, y los adultos a veces son peores que los niños…

#tbmAndorra

Después de Caldea llegó la aventura. Primero comida de unas tapas riquísimas en el restaurante Jaleo junto a otros bloggers que conocimos allí mismo, como son José Carlos y Carmen de La próxima parada, Un país para recorrérselo y de Maria de La Furgoteta. Allí coincidimos también con Stefan del blog Nomadic boys y uno de los ponentes del sábado. Un chico británico de orígen griego y muy simpático que no paraba de interesarse por expresiones y palabras en español y en catalán: jamón, pà amb tomàquet, embutido, cabra, cabrón…

Con el tema comida aprendimos de la noche anterior, así que en Jaleo si pedimos tuppers, aquí está la prueba:

#tbmAndorra

La última actividad en el llac d’Engolasters se tuvo que cancelar por lluvia pero la recordaremos siempre… Andar bajo el granizo hasta el autobús… Gracias Andorra!

Por último queremos dar nuestro TOP 10 conceptual del #tbmAndorra:

Infografia #tbmAndorra

Nada más por el momento así que… Nos vemos!

8 pensamientos en “#tbmAndorra, nuestra primera experiencia Travel Blogger

  1. Sin duda todo un acierto comenzar en los TBM en una cita como Andorra, de los mejores eventos bloggers a los que he asistido. Y un auténtico placer conoceros en persona y compartir esa tarde con vosotros, a ver si nos vemos en otra pronto 😀

    Muy curioso lo del edificio más alto Caldea, fijo que tienen cataratas en alguna montaña con más altitud jaja

    ¡Un saludote! 😀

    • Jajaja, si, no son de construir muy para arriba 😉
      Encantados de haberos conocido y de haberos robado los tuppers!
      Quedarán en el recuerdo.
      Nos vemos en la próxima!

  2. Experiencias como el TBMAndorra hacen que uno vuelva a la rutina con las pilas cargadas habiendo compartido un montón de momentos únicos con gente única.

    ¡Qué bueno haberlo compartido con vosotros!

    Nos vemos en próximos encuentros 😉 Por cierto, soy super fan de la infografía 🙂

    • Totalmente cierto, ya en el coche de vuelta teníamos ganas del próximo TBM.
      Por cierto, si por lo que sea no podéis ir a Islandia no forcéis la máquina eh, una llamada y arreglado 😉
      Que vaya muy bien! Ya tenemos ganas de leer los posts 😉

  3. Sin duda alguna una gran experiencia! Nosotros también eramos novatos en un evento de estos y esperamos que no sea el último!

    Un placer haber compartido algunos momentos con vosotros y nos vemos por BTB 😉

    Saludos!

Deja un comentario 😁