Bardenas Reales, el Monument Valley navarro

Si hay algún lugar que nos ha dejado con la boca abierta durante nuestros 4 días por Navarra, ese es sin ninguna duda las Bardenas Reales. Su rocoso paisaje lo hace especial tanto para el rodaje de anuncios, películas o series. La escena más famosa se rodó el año pasado, cuando Daenerys  y los dothrakis se encontraron en la serie Juego de Tronos.

Un lugar que merece un sitio en vuestra agenda, os encantará 🙂

MONSTRAVEL Navarra bardenas

Sigue leyendo

Guía: 4 días por Navarra con perro, un viaje de contrastes

Como ya viene siendo de costumbre, esta Semana Santa la dedicamos a viajar con Brus, nuestro perro. Esta vez decidimos pasar unos días recorriendo Navarra.
Ciudad, montaña, desierto, ríos, cascadas,… Una mezcla perfecta para desconectar unos cuantos días y a “pocas” horas de casa.
Nosotros fuimos con perro pero no es obligatorio llevar uno para seguir nuestros consejos, aunque si lo lleváis os ganaréis algún que otro lametón de regalo 🙂

MONSTRAVEL Navarra

Sigue leyendo

Guía: 5 días por Midi-Pyrénées con perro

El pasado puente de Todos los Santos decidimos hacer una salida acompañados de nuestro perro Brus. Iba a ser la primera salida larga en cuanto días y distáncia, por lo que quisimos hacer algo donde las mascotas fueran bien vistas. Francia es un lugar totalmente “dog-friendly” y por ese motivo nos decidimos a hacer una ruta por Midi-Pyrénées.

Midi-Pyrénées es un concepto demasiado amplio. Hay muchísimos pueblos que entrarían en cualquier guía por lo bonitos que són, por lo que esta guía es nuestra ruta. La podéis seguir al pie de la letra o ampliar con otros pueblos que os gusten y os vaya bien, teniendo en cuenta los días que vayáis a viajar. Cada persona puede hacer una ruta distinta y será igual de chula! Por cierto, la hicimos en coche propio.

Ya tenemos ganas de volver a la zona para visitar otros pueblos diferentes! Así que sin más dilación, vayamos al lío 🙂

Sigue leyendo