Asiatique The Riverfront es uno de los rincones especiales de Bangkok, al cual recomendamos ir de tarde/noche.

Más de 1500 tiendas, restaurantes y muchas otras actividades, a la orilla del río Chao Phraya en un espacio de unos 2000 metros cuadrados.

Índice de contenido

Cómo llegar

Es el punto situado más al sur en el mapa, según a que horario vayáis es mejor ir en un transporte o en otro.

Su propia página web recomienda ir en BTS hasta la parada Saphan Taskin (os podéis descargar el mapa del BTS de Bangkok aquí), y allí coger el barco especial de Asiatique que os deja en su muelle.

Nosotros fuimos ya de noche y cogimos un taxi (con taxímetro) para que nos llevara a la puerta, ya que no teníamos muy claro como ir en ese momento… Tardamos bastante, pero como íbamos con aire acondicionado tampoco íbamos tan mal.

Asiatique cuenta con servicio de taxi, así que cuando os queráis marchar de allí solo tendréis que hacer un poco de cola para que os paren un taxi, siempre con taxímetro y listo.

Qué hacer

visitar-asiatique-the-riverfront

Es un sitio que te permite relajarte, huir un poco del estrés de la ciudad, pasear, respirar aire fresco… Sin ninguna duda lo vais a recordar.

Aparte de ir de tiendas, para ver otro punto de vista de Bangkok, podéis subir a la mayor noria de toda Tailandia, la Asiatique Sky.

También hay otras actividades como cine 4D, paseos en barco, cabaret… para todos los gustos y bolsillos.

No podemos contar mucho más, solo decir que si os acercáis lo vais a disfrutar seguro, es ese toque diferente a Tailandia en general y a Bangkok en particular que hace que recuerdes el viaje.

Nada más por el momento así que… Nos vemos!

Total
5
Shares

Suscríbete!

Así no te perderás nada 😄

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: Política de privacidad.