monstravel lloret

Seguramente cuando alguien piensa en Lloret de Mar le viene a la cabeza turistas ingleses o alemanes de fiesta y sin control. Y tampoco nos vamos a engañar, durante los meses de verano es así (como gran parte de los pueblos costeros).

Hace un par de semanas de celebró en Lloret el 5º aniversario de nuestra asociación de viajes BcnTB. La idea de este post es enseñar que más se puede hacer en Lloret aparte de salir de juerga (que también lo hicimos). Va, también diremos un sitio para salir de fiesta 🙂

Dónde dormir en Lloret de Mar

Todos los asistentes al aniversario nos alojamos en diferentes hoteles repartidos por la zona. A nosotros nos tocó el Samba Hotel.

Un hotel enorme con piscina, desayuno incluido, habitaciones con vistas a la piscina o a mar (nos tocó esa 😎 ), el wifi funcionaba de fábula pese a estar en el 5º piso. Justo al lado de recepción hay un bar y maquina recreativos y billares, así que tiene de todo.

Para nosotros solo tiene 2 pegas (que no son graves ni mucho menos): el zumo del desayuno (no era natural) y el parking. El parking no estaba justo debajo del hotel, por lo que dejamos maletas, fuimos a aparcar, volvimos… pero bueno, que no es super grave :).

Dónde comer

Durante nuestro fin de semana completito de BcnTB fuimos a comer a dos hoteles cada cual mejor:

Hotel Delamar

monstravel lloret de mar

Sin ninguna duda uno de los mejores buffets en los que hemos tenido el placer de comer. Comida aparte, el lugar es muy chulo y su estética nos gustó mucho. Y ya en el tema que nos ocupa, el surtido de comida era enorme y muy variado.

Nada más entrar al comedor te topas con los postres y eso era un problema, los esfuerzos por no empezar al revés fueron muy grandes 🙂

Hotel Evenia

monstravel lloret de mar

Fue la despedida perfecta para semejante fin de semana. Una paellada de 4 paellas distintas y aún no sabemos decir cual nos gustó más. Es un complejo hotelero enorme. Incluso tiene varias piscinas y mini parque acuático. Por eso hace las delicias de familias enteras.

Que más hacer en Lloret

Como hemos dicho al inicio, Lloret de Mar tiene más cosas por hacer a parte de salir de fiesta. Aquí van algunas ideas:

Ruta de los indianos

Como en muchas poblaciones costeras, los habitantes de Lloret de Mar (o muchos de ellos) fueron a América en busca de fortuna. De los que la consiguieron y siguieron en contacto con su tierra, se conservan sus grandes casas. Al haber hecho fortuna, ayudaron a la construcción de Lloret y la financiación de muchas obras importantes en la ciudad.

Kayak

Nosotros hemos hecho kayak varias veces como en Estonia y bueno, aunque es una actividad que nos gusta siempre decimos que es un deporte que pone a prueba las parejas. O por remar a ritmos diferentes o por no dirigir bien… Nosotros solo lo avisamos :).

Pitch & Putt

monstravel lloret de mar

No habíamos practicado este deporte en la vida y nos encantó. Hasta el momento solo habíamos jugado al mini golf y quieras que no, es un cambio.

Lo cierto es que si no has jugado nunca al principio cuesta un montón. No sabes si le darás flojo, si le darás fuerte y al final no le acabas ni dando a la bola. Pero a la que practicas un poco y le pillas el truquillo, divierte mucho, palabra :).

Paseo en Catamarán

Nosotros no lo hicimos por miedo a marearnos (y suerte que no lo hicimos), pero es una actividad que nos gustaría hacer. El paseo es hasta Tossa de Mar y no se hace nada pesado. Es una fiesta marítima con un animador que hará que no te aburras ni un momento.

Camino de Ronda

Pasear por la Costa Brava en el camino de Ronda es algo espectacular. Es un camino tan largo (unos 130 km) que está dividido por tramos. Desde Lloret se pueden hacer 2 tramos, según la dirección que cojas, y si tienes tiempo te recomendamos hacer las dos. Un camino por el que recorrerás calas de aguas transparentes, vegetación y acantilados impresionantes.

Aunque el camindo de ronda lo pueda hacer cualquiera, recomendamos un calzado adecuado (no vayas en chanclas).

Pasear por los Jardines de Santa Clotilde

monstravel lloret de mar

Allí fue donde hicimos la gincana de #bcntb5. Nos gustaría volver un día con calma y pasear tranquilamente. Pero con tanta gente y semi corriendo para intentar ganar la actividad, no le dimos el tiempo merecido. Un parque majestuoso en lo alto de un monte en el que se tienen unas vistas al mar espectaculares.

Dónde salir de fiesta

La gala del aniversario de BcnTB se celebró en Àtics la Carpa. La verdad es que es un sitio espectacular en un marco incomparable: cerca de la playa y buenas vistas.

La comida que nos sirvieron estaba muy buena y dió lugar a algún que otro juego: algunos mejillones picaban y otros no. Hasta se aceptaron votaciones!

Es un espacio abierto pero también tiene sala de fiesta interior y zona de chill out para los que se quieran relajar (no diremos nombres pero uno de los dos se quedó un rato en la zona tranquila mientras Natalia lo daba todo en la pista de baile 🙄 ).

Nada más por el momento así que… Nos vemos!

Total
19
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: https://www.monstravelblog.com/politica-de-privacidad/