MONSTRAVEL Malta Europa Localizaciones Juego de Tronos

A quien queremos enganyar. Somos unos frikis y aquí va otra muestra de ello. La escapada a Malta tenía una excusa oculta: ver algunas de las localizaciones de la 1ª temporada de Juego de Tronos en este pequeñito país. En total localizaremos 7 lugares, aunque sólo algunos de ellos son visitables.

Haremos otro post hablando de qué ver en Malta, por lo que vamos a centrarnos en lo que importa, Juego de Tronos.

Juego de Tronos en Malta

Como puedes ver en el mapa anterior, 6 de las localizaciones están en la isla principal de Malta y la última localización está en la isla de Gozo.

Fuerte San Angelo, La Valeta

MONSTRAVEL Malta Europa Localizaciones Juego de Tronos

En esta localización, Arya Stark “se pierde” por los túneles de Desembarco del Rey mientras persigue a un gato a modo de entrenamiento. Persiguiendo al gato se entera de ciertos secretos familiares, anunciando una futura guerra entre los Stark y los Lannister.

Seguramente esta escena es de las más caras (ironia modo ON) por el adiestramiento del gato 😅. Te recomendamos ver la fortaleza desde los jardines Upper Barrakka.

Fuerte Ricasoli, La Valeta

MONSTRAVEL Malta Europa Localizaciones Juego de Tronos
El fuerte es lo que se ve al fondo, no en primer plano (no, no tenemos mejor foto)

El Fuerte Ricasoli es la Fortaleza Roja en la 1ª temporada de Juego de Tronos. Aunque no se pueda visitar, se puede ver de lejos desde los jardines Lower Barrakka.

Los jardines Upper y Lower están a 10 minutos andando y desde los 2 jardines se ven perfectamente las dos fortalezas, San Angelo y Ricasoli. Cada jardín está más cerca de una de las dos fortalezas, pero no hace falta ir a los dos jardines (aunque los dos son bonitos y si tienes tiempo, no está de más).

Fuerte Manoel, isla Manoel, Silema

MONSTRAVEL Malta Europa Localizaciones Juego de Tronos

La plaza del Fuerte Manoel, aunque no puedas entrar dentro a verlo (por lo menos de momento ya que está en obras), sirvió de escenario donde (ATENCIÓN SPOILER DE LA 1ª TEMPORADA Y SI NO LO HAS VISTO, TAMPOCO TE IMPORTA TANTO LA SERIE) ahorcan a Ned Stark.

Puerta de Mdina, Mdina

MONSTRAVEL Malta Europa Localizaciones Juego de Tronos

Es la puerta por la que Catelyn Stark entra a caballo en Desembarco del Rey, acompañada de Ser Rodrik. Mdina, gracias a su aspecto medieval, fue Desembarco del Rey en muchas ocasiones, sobretodo en las primeras temporadas.

Plaza Mesquita, Mdina

MONSTRAVEL Malta Europa Localizaciones Juego de Tronos

En la Plaza Mesquita de Mdina se encuentra el burdel de Meñique. Yo llamé a la puerta para hacer una pregunta y nada 😅.

Convento Santo Domingo, Mdina

MONSTRAVEL Malta Europa Localizaciones Juego de Tronos

Este convento es el jardín de la fortaneza roja y es dónde Ned Stark le dice a Cersey que sabía el “origen” de sus hijos.

Ventana Azul, Gozo

La única de las localizaciones que ya no se podrán ver nunca jamás. Un fuerte temporal destruyó la icónica roca en forma de arco que hacía de puente. Si vas a Gozo sólo y exclusivamente para ver esta localización, no vale en absoluto la pena ya que no la verás (nosotros no fuimos).

Si estás más días y quieres pasarte por ahí ya que estás, adelante, pero no encontrarás nada aparte de las vistas 🙂 .

Antes:

Ahora:

En la serie, es el lugar donde Khal Drogo y Daenerys Targaryen se casaron en los primeros capítulos de la serie.

Nada más por el momento así que… Nos vemos!

Total
12
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: https://www.monstravelblog.com/politica-de-privacidad/