Como ya sabrás si nos has seguido por nuestros viajes, nos gusta ser un poco frikis y buscar localizaciones de pelis o series que hemos visto. Durante nuestro viaje por la Ruta 66 tuvimos oportunidad de ver muchas de ellas y hoy te traemos: 9 localizaciones de Breaking Bad en Albuquerque!

La casa de Walter White, la de Jesse Pinkman, Los Pollos Hermanos… pero tranquil@, te las dejamos todos en un mapa para que no te pierdas ni una 🙂

Además, hay muchas otras localizaciones pero no nos queríamos pasar todo el día buscándolas. Hay calles, cruces, algunas vías de tren… pero te dejamos con las más míticas. Te damos las localizaciones de las 7 más importantes más otras 2 que no fuimos a ver pero te dejamos el Google Street View para que las veas (aparecen en el mapa igualmente).

Leer la guía completa de la Ruta 66

Hay un tour en el que aparte de las explicaciones que te dan, vas de localización en localización montado en la caravana de Walter (donde hace la meta al inicio). Pero claro… pudiendo hacer el tour gratis por tu cuenta… 🙂 Si has visto la serie y eres fan, pocas explicaciones te hacen falta. Pero eh, si quieres hacer el tour adelante eh, que seguro que es super chulo estar dentro de la caravana, ir a “hacer meta”… previo pago de 75$.

Casa de Walter White

Localizaciones-Breaking-Bad-walter-white

Una de las localizaciones más famosas de la serie. Tan famosa es, que mucha gente (inconsciente) iba a recrear una de las escenas más recordadas: la que Walter lanza una pizza a su tejado. Que tanta y tanta gente decidiera ir a esa casa a lanzar pizzas, hizo que los propietarios pusieran una valla alrededor de toda la casa…

La actual propietaria de la casa se dedica a abrir la puerta del garaje y a sentarse en un sillón a insultar a todos los turistas que pasan por allí a hacerse la foto. Pero claro, no insulta a todos, solo a los que vamos por libre. Así que si van por libre ya sabes lo que te espera. A los del tour no les dice nada porque se lleva comisión.

Casa de Jesse Pinkman

Localizaciones-Breaking-Bad-jesse

La casa donde vive (y sufre) el “alumno aventajado” de Walter, Jesse Pinkman. Drogas, fiestas… muertes… ahí pasa de todo. Hay incluso turistas haciendo fotos.

Casa de Hank

Localizaciones-Breaking-Bad-hank

Una de las casas más espectaculares que recuerdo. Todo ese barrio está lleno de mansiones de este calibre. Esta casa es la del cuñado de Walter, Hank. El poli que no se entera de lo que tiene delante hasta que ya es demasiado tarde…

Oficina de Saul Goodman

Localizaciones-Breaking-Bad-saul-goodman

Lo que en la serie es la “oficina” de Saul en el interior de una peluquería china, en realidad es un bar de deportes. Lo bueno (y la gracia) es que la puerta la tienen decorada como si fuera el despacho de Saul, el mejor abogado para… trapichear?

¿Sabes que Saul Goodman ya tiene su propia serie no? Better call Saul 🙂 .

Lavadero de coches

Localizaciones-Breaking-Bad-lavadero

Cuando nos pensamos que uno de los trabajadores venía a echarnos la bronca por estar haciendo fotos, va y nos dice: “pasar dentro! Tenemos fotos y una tienda de recuerdos en el interior”. Y si, ese lavadero de coches es inmenso y en el interior hay varias fotos con autógrafos de los actores y el equipo de rodaje. Además, una tienda para comprar objetos de colección de la serie.

Oficina de Tuco

Localizaciones-Breaking-Bad-saul-goodman

Te acuerdas del capítulo en el que Walter va a la oficina de Tuco y la hace estallar? Pues esta es la “oficina” de Tuco. Unas mesas para tomar algo en un barrio algo… bueno, para hacer la foto y al coche, que el barrio tampoco es que se viera muy seguro 😅.

Los Pollos Hermanos

Localizaciones-Breaking-Bad-pollos

Aunque en el interior del local esté el cartel de Los Pollos Hermanos, haya un libro de firmas de la serie y pongan capítulos de Breaking Bad en la tv, no deja de ser una cadena de comida rápida llamada Wister’s. Lo más gracioso es que no venden pollo frito. Que digo yo… que costaba hacer un menú especial de pollo frito en este local, seguro que se forraban… que poca visión de negocio…

*Laboratorio de meta*


Cuando las cosas le “empiezan a ir bien”, Walter necesita (o medio le obligan) a ampliar el negocio. Este es el lugar del laboratorio de meta.

*Oficina de la DEA*


La oficina de la DEA (en realidad un banco) está en el centro muy cerquita del centro histórico de la ciudad. En realidad pasamos por delante pero no nos dimos cuenta hasta tiempo después 😅.

Nada más por el momento así que… nos vemos!

Total
11
Shares

Suscríbete!

Así no te perderás nada 😄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: Política de privacidad.