Esta escapada no la realicé con Marc. Fui con 4 amigas más. Así que lo más importante era coger un apartamento donde poder dormir todas juntas y por un precio razonable. Básicamente, todo lo que se busca cuando preparas un viaje en grupo.
Como era la primera vez que visitamos la ciudad, no teníamos muchas referencias a la hora de escoger zona. Sabíamos que se considera el centro de la ciudad, la Piazza Castello y buscamos un alojamiento que nos permitiera ir caminando a todos los sitios.
Al final nos alojamos en la zona de Torino Porta Nova. El barrio es una zona de bares/restaurantes y sitios de marcha juvenil. Tenemos que decir que, como íbamos en “plan amigas” y queríamos salir de fiesta, ya nos iba bien esa zona. En ningún momento sentimos inseguridad, pero sí que vimos gente meando en la calle y algún que otro vómito… ¿Recomendamos la zona? Si y no. Depende de lo que estés buscando y cuanto te puedan molestar lo que ya he comentado. Eso si, la localización perfecta, ya que desde allí puedes ir a todos sitios caminando y el bus del aeropuerto sale de allí mismo.
Lo que si recomendamos al 100% es el alojamiento Casadama Guest Apartment. Perfecto para un grupo de amigas. Teníamos cocina, camas cómodas y la chica que nos atendió fue un amor. Como llegamos tarde para salir a cenar fuera, nos dejó pasta y salsa de tomate para que nos pudiéramos hacer la cena. Además, en la nevera teníamos leche y también había café y cereales. No se puede pedir más. Un lugar de 10.
Nada mas por el momento, así que… ¡nos vemos!