Nuestro viaje a Liverpool dio para mucho. Escapadas preciosas, paseos interminables y sobre todo lo que nos ocupa el día de hoy: comer. Te queremos traer 3 lugares en los que disfrutamos mucho. Un vegetariano buenísimo, un fish and chips y un street food de lo más curioso. Y de regalo, una 4ª opción alimentaria.

Qué ver en Liverpool


The Egg Vegetarian Cafe

Donde-comer-liverpool-vegetarian

Opción vegetariana. Este restaurante nos lo recomendó Janonautas y claro, fuimos de cabeza. Lo que no esperábamos esas raciones tan grandes. Fuimos con la idea de cenar algo ligerito y bueno, no nos lo acabamos… 11£ en total! Humus y quiche (además de las ensaladas variadas).

Docklands Fish and Chips

Donde-comer-liverpool-fish

Pasamos por allí de casualidad y vaya si acertamos! El fish & chips estaba delicioso y la ración era enorme por el precio que tenía! Bueno, juzgar por vosotros mismos 🙂 . El de la izquierda es un pastel de queso. Y para el que se lo pregunte, todo eso verde es un puré de guisantes.

Pagamos unas 12£ por los dos platos incluida la bebida. 

Street Food Diner Bus

Donde-comer-liverpool-bus

Pasamos por delante el primer día de nuestra escapada por Liverpool, durante el Free tour. Cuando regresamos a la ciudad y después de visitar los museos (y antes de volver a Barcelona), decidimos que no queríamos irnos sin comer allí.

Hamburguesas, perritos, patatas, algo de pescado… No era nada espectacular pero estaba bueno y bien de precio. Eso si, siempre podrás decir que comiste dentro de un autobús inglés 🙂 . Menú para 2 por unas 14£ .

Meal Deal

Donde-comer-liverpool-meal

Bueno bueno bueno, llega la ganga. El “Meal Deal” o “oferta de comida” es una combinación de entrante + 1r plato + bebida por 3,89£ o menos (según combinación). Lo podéis encontrar en el aeropuerto y en algunos supermercados, no podemos asegurar que sea en todos. Dependiendo del lugar puedes elegir entre el típico bocadillo de supermercado, ensalada de fruta, sushi, patatas de bolsa, refrescos varios… En la foto tenéis nuestro meal deal.

Nada más por el momento así que… nos vemos!

Total
4
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: Política de privacidad.