Liverpool no es una ciudad muy grande, así que siempre que se pueda, es mucho mejor dormir por el centro o a “un paseo andando”. Más que nada para no tener que estar siempre cogiendo el transporte público si se puede evitar.

Nosotros fuimos de la 2ª opción. Elegimos un hotel a unos 10 minutos andando del centro por el motivo claro: el precio. Buscamos una relación precio-localización.

Qué ver en Liverpool

Ruta por Liverpool, Chester y York

Nos alojamos en el Hatters Hostel Liverpool. Un hotel a unos 10 minutos andando del centro, habitación doble con baño privado, desayuno incluido (aunque tampoco era espectacular) y a un precio decente para ser Inglaterra.

Donde-dormir-liverpool-hotel

Lo único malo fue que tardamos más de 40 minutos en poder hacer el check-in. Había un grupo de 5 chicas y otra pareja delante, pero la espera fue interminable. El personal fue muy lento (1 persona a las 00.00 de la noche). Dio una habitación ocupada a una de las chicas… un caos. Nos costó 96€ por 2 noches (48€/noche). Es cierto que nosotros fuimos un octubre, y el precio puede varias bastante según la época del año.

Que-ver-liverpool-beatles

Del desayuno nos decepcionó un poco pero bueno, era decente. Era un poco repetitivo porqué no había mucha oferta, pero és suficiente para salir del hotel desayunado 🙂 . Eso si, una mala experiencia: uno de los huevos duros tenía un olorcito “raro”, a podrido seguramente (los otros que probamos no, por suerte).

A pesar del huevo podrido, recomendamos mucho este hotel si lo encuentras a un precio razonable (por lo que sabemos han subido precios).

Nada más por el momento así que… ¡nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: Política de privacidad.