Liverpool no es una ciudad muy grande, así que siempre que se pueda, es mucho mejor dormir por el centro o a “un paseo andando”. Más que nada para no tener que estar siempre cogiendo el transporte público si se puede evitar.
Nosotros fuimos de la 2ª opción. Elegimos un hotel a unos 10 minutos andando del centro por el motivo claro: el precio. Buscamos una relación precio-localización.
➡ Ruta por Liverpool, Chester y York
Nos alojamos en el Hatters Hostel Liverpool. Un hotel a unos 10 minutos andando del centro, habitación doble con baño privado, desayuno incluido (aunque tampoco era espectacular) y a un precio decente para ser Inglaterra.
Lo único malo fue que tardamos más de 40 minutos en poder hacer el check in. Había un grupo de 5 chicas y otra pareja delante, pero la espera fue interminable. El personal fue muy lento (1 persona a las 00.00 de la noche). Dio una habitación ocupada a una de las chicas… un caos. Nos costó 96€ por 2 noches (48€/noche). Es cierto que nosotros fuimos un octubre, y el precio puede varias bastante según la época del año.
Del desayuno nos decepcionó un poco, pero bueno, era decente. Era un poco repetitivo porqué no había mucha oferta, pero és suficiente para salir del hotel desayunado 🙂 . Eso si, una mala experiencia: uno de los huevos duros tenía un olorcito “raro”, a podrido seguramente (los otros que probamos no, por suerte).
A pesar del huevo podrido, recomendamos mucho este hotel si lo encuentras a un precio razonable (por lo que sabemos han subido precios).
Nada más por el momento, así que… ¡nos vemos!