Durante nuestra corta estancia por Wadi Musa comimos en 3 lugares a cada cual mejor. Siempre solemos usar Tripadvisor para buscar restaurantes cerca del hotel, y esta ocasión no fue diferente. Dentro del recinto de Petra hay algún restaurante, pero no quise ni preguntar precios… por lo que pueda pasar.

Beit Al-Barakah

Donde-comer-petra-beit

Primera cena en Jordania y podemos decir que estaba rico. Era básico pero estaba bastante bien. Pedimos 3 platitos para poder degustar un poco de todo y fue lo mejor: un poco de hummus, algo de carne y algo más de verduras. Sobretodo para nosotros, que nos encanta picar diferentes cosas. No apuntamos precios pero era bastante barato.

Al-Wadi

Donde-comer-petra-wadi

Salimos la noche de la tormenta de arena, sin luz en la habitación y con un poco de hambre, en busca de un lugar para cenar, si es que lo había. Esperamos a que aflojara el tema y fuimos a investigar.

Vimos que el restaurante Al-Wadi, justo enfrente del Beit Al-Barakah estaba abierto, lleno de gente y estaba a la luz de las velas. ¿Hay un plan mejor para celebrar nuestro aniversario?

Somos mucho de probar la gastronomía local y en esta ocasión nos pedimos . Tengo que decir que me esperaba un poco más. El pollo era del día anterior fijo y estaba sequísimo… una pena. El sabor no estaba mal, pero esa textura del pollo lo estropeó todo un poco.

My Mom’s Recipe

Donde-comer-petra-recipe

Teníamos muchas ganar de ir aquí. Está muy cerca del centro de visitantes de Petra, así que es un buen momento ir al salir (si es que sales a la hora de comer). Nosotros salimos de Petra a esa hora porque empezaba la tormenta de arena y como ya habíamos hecho lo que queríamos ese día, preferimos irnos a descansar. Para entrar al restaurante hay que ir hacia una entrada que parece un centro comercial y subir un par de pisos.

Nada más por el momento así que… nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: Política de privacidad.