Durante nuestra corta estancia por Wadi Musa comimos en 3 lugares a cada cual mejor. Siempre solemos usar Tripadvisor para buscar restaurantes cerca del hotel, y esta ocasión no fue diferente. Dentro del recinto de Petra hay algún restaurante, pero no quise ni preguntar precios… por lo que pueda pasar.

Beit Al-Barakah

Donde-comer-petra-beit

Primera cena en Jordania y podemos decir que estaba rico. Era básico pero estaba bastante bien. Pedimos 3 platitos para poder degustar un poco de todo y fue lo mejor: un poco de hummus, algo de carne y algo más de verduras. Sobretodo para nosotros, que nos encanta picar diferentes cosas. No apuntamos precios pero era bastante barato.

Al-Wadi

Donde-comer-petra-wadi

Salimos la noche de la tormenta de arena, sin luz en la habitación y con un poco de hambre, en busca de un lugar para cenar, si es que lo había. Esperamos a que aflojara el tema y fuimos a investigar.

Vimos que el restaurante Al-Wadi, justo enfrente del Beit Al-Barakah estaba abierto, lleno de gente y estaba a la luz de las velas. ¿Hay un plan mejor para celebrar nuestro aniversario?

Somos mucho de probar la gastronomía local y en esta ocasión nos pedimos . Tengo que decir que me esperaba un poco más. El pollo era del día anterior fijo y estaba sequísimo… una pena. El sabor no estaba mal, pero esa textura del pollo lo estropeó todo un poco.

My Mom’s Recipe

Donde-comer-petra-recipe

Teníamos muchas ganar de ir aquí. Está muy cerca del centro de visitantes de Petra, así que es un buen momento ir al salir (si es que sales a la hora de comer). Nosotros salimos de Petra a esa hora porque empezaba la tormenta de arena y como ya habíamos hecho lo que queríamos ese día, preferimos irnos a descansar. Para entrar al restaurante hay que ir hacia una entrada que parece un centro comercial y subir un par de pisos.

Nada más por el momento así que… nos vemos!

Total
2
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: Política de privacidad.