Falta muy poquito para Halloween! Este año ya no os dará tiempo a ir (a no ser que estéis ahora mismo en Los Angeles), pero tenerlo en cuenta para vuestro próximo viaje a la ciudad de las estrellas 🙂 Si os gustan las pelis de terror, tenéis una cita en Universal StudiosHalloween Horror Nights Hollywood !

Casas del terror donde os perseguirán horribles personajes, zombies corriendo por las calles, sustos a la que os despistéis un momento,… Una visita obligada para todos aquellos que les gusta pasar miedo!

Ahora os damos los detalles  😈  MUAHAHAHAHAHA! (risa maligna, por si no queda claro)

De qué trata Halloween Horror Nights

El mismo parque de atracciones Universal se “viste de noche” para hacer pasar miedo a sus visitantes:

-7 Casas del terror. 7 casas del terror ambientadas en famosas películas y series de terror: American Horror Story, El Resplandor, Ash Evil Dead, Saw, Insidious, Blum House (La Purga, Sinister y Happy Death Day) y Titans of Terror (Freddy Krueger, Jason (Viernes 13) y Cara de cuero (La matanza de Texas)).

En 2015 había: This is the end, Crimson Peak, Halloween, Alien vs Predator, además de Insidious y Walking Dead.

Halloween-horror-nights-universal-studios-peak

-The Walking Dead. Una casa del terror/atracción especial de la serie de AMC. En 2015 estaba ambientada en Terminus. ¿Dónde estará ambientada ahora?

-Tram del terror. El trenecito que habitualmente lleva los visitantes, por el parque, para las HHN lo transforman en un trayecto de terror. Cuando lo visitamos en 2015 estaba ambientado en las películas La Purga. Esa película donde es legal matar durante un día al año.

Halloween-horror-nights-universal-studios-THE-PURGE

Imaginaros todo el trayecto rodeados de asesinos que te quieren matar. Todos con máscaras y con bates rozando el suelo. Además te hacen bajar del tram y recorres un buen trozo andando (o corriendo si tienes miedo).

El protagonista del 2017 en el Terror Tram será Chucky.

-Jabbawockeez. Jabbawockeez es un grupo de baile hiphop muy característico. Sus integrantes llevan mallas negras debajo de la ropa y llevan puestas unas máscaras blancas. Fueron los campeones del programa de televisión americano “America’s Best Dance Crew”. Podréis ver su nuevo espectáculo en las HHNH.

(Estaban en 2015 y ahora en 2017. Confirmarlo cuando vayáis)

Halloween-horror-nights-universal-studios-JABBAWOCKEEZ

-Atracciones habituales. Las atracciones La momia, Los simpsons, Transformers y Jurassic Park (atracción de agua) estarán abiertas. Eso si, con un aspecto un poco más terrorífico.

-3 zonas extra. Aparte de todo lo comentado, habrán 3 zonas extra de miedo: Toxic Tunnel, Hell-O-Ween y Urban Inferno. No sabemos de que tratan pero ya por el nombre…

Horarios y Precio

Normalmente HHNH abre de Jueves a Domingo de 19h a 02.00am. Lo mejor es que consultéis los horarios oficiales para la fecha que queréis. Recomendamos fechas de apertura: desde el pasado 15/09 hasta el próximo 04/11. Cada año tiene las mismas fechas más o menos.

En esa misma web podéis ver el precio de las entradas dependiendo del día. El precio va desde los 69$ a los 89$ (dependiendo del día y de si es festivo o no). Además, podréis comprar el combo para entrar a Universal Studios de día y poder disfrutar de HHNH de noche. Ese pack va desde los 95$ a los 115$. Con la entrada de día NO se puede visitar la noche, es una entrada aparte

Hay otras entradas como la de no hacer cola, pero el precio se dispara. Las colas suelen ser importantes… de 1h y media no bajará y más en las más populares como la de Walking dead. Intentar que esas sean las primeras.

Halloween-horror-nights-universal-studios-TERMINUS

¿Recomendamos comprar el combo?

En 2015 habríamos dicho que NO, pero ya han abierto la zona del parque dedicada a Harry Potter, así que ahora decimos SI. Universal Studios no es un gran parque de atracciones. Son más audiovisuales que otra cosa. De todas formas si hay alguna montaña rusa como la de La Momia, que nos sorprendió.

Recomendamos revisar las normas antes de ir.

Cómo llegar a Universal Studios

Lo normal es que en LA tengáis coche, por lo que podréis aparcar en el parque:

Universal Studios Hollywood
100 Universal City Plaza
Universal City, CA 91608

Hay varios aparcamientos y diferentes precios. El más lejano vale 25$

La línea roja del metro llega hasta Universal Studios, pero vigilar con los horarios de vuelta… Recordamos que HHNH cierra a las 2 de la mañana.

En resumen

Es una visita cara ya que entre el parking y las entradas para dos personas ya vale mínimo 155$, además de sumar la cena. ¿Es algo que recomendamos? Totalmente. Nos lo pasamos genial y los amantes del terror y los sustos disfrutarán.

¿Hay algo malo? Como en todo, SI. Hay mucha gente y las colas que se forman son importantes. Eso influye también en las casas del terror. Hay tanta gente que los sustos que te pueden dar son “pocos”. Disfrutas más por el mal rollo de las atracciones y los personajes que de los sustos en si.

¡Esperamos que lo paséis fatal! Nada más por el momento así que… Nos vemos!

Suscríbete!

Así no te perderás nada 😄

2 comentarios

  1. Buenas tardes, vamos esta año a Universal mi marido y yo y nos gustaria ir a lo de Halloween, pero lo que no termino de entender es el tema de las entradas… a ver si me lo puedes explicar un poco por favor:
    He visto en la web que no hay nada en la que me deje comprar todo el dia desde por la mañana hasta por la noche, sabrias si hay alguna forma de comprarlo asi?
    Si he visto que hay desde las 2pm hasta la noche,pero no desde por la mañana, gracias de antemano por tu ayuda.

    1. Hola Leticia!
      Puede que no haya quedado muy claro la verdad 😅.
      Si quieres visitar el parque “normal” por la mañana y luego quedarte para el evento halloween de la noche, el problema es que se necesitan 2 entradas distintas.
      Aunque el evento sea en el mismo recinto, son dos cosas distintas. Una el parque de atracciones en si y la otra las casas del terror nocturnas.
      Espero haber aclarado un poco más el tema 🙂
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: Política de privacidad.