La oficina de turismo de Santa Fe nos invitó a pasar la noche en uno de los mejores hoteles de la ciudad. A nosotros se nos escapa del presupuesto, pero el lugar es magnífico si te cuadran los números. Es un hotel enorme, en pleno centro, con aparcamiento justo debajo, terraza y hasta con un museo interior.

Nos alojamos en La Fonda on the plaza. Un céntrico hotel simplemente espectacular, que podría ser considerado un museo. No es algo simplemente para exagerar. El hotel está lleno de obras de arte por todos los rincones, hechos por [email protected] artistas locales. Y no solo en recepción, pasillos y comedor, también las hay en las habitaciones.

que-ver-santa-fe-fonda-hotel

Si te preocupa el aparcamiento por estar en el centro, el mismo hotel dispone de él en su interior. Si te preocupa el desayuno, está delicioso. Si te preguntas dónde te puedes a ir a refrescar si tienes mucho calor, el hotel también tiene piscina.

Donde-dormir-santa-fe-habitacion

Donde-dormir-santa-fe-desayuno

Habitaciones grandes, el wifi funcionaba muy bien y como curiosidad, fui un momento en la habitación a buscar una chaqueta para Natalia (en la terraza de noche hacía fresquito) y picaron a la puerta. Eran dos mujeres de la limpieza que al ver que estaba dentro, en vez de entrar a limpiar (o no se si iban a entrar a limpiar), me ofrecieron un par de chocolatinas y yo: ¿chocolate? Gracias!

Donde-dormir-santa-fe-arte

Como he dicho antes, el hotel tiene una terraza en el tejado con muy buenas vistas. Además, la ciudad de Santa Fe tiene la ruta de los Margaritas (el cóctel, no la flor). Hay varios lugares en toda la ciudad sirviendo este cóctel, y la terraza de La Fonda es uno de ellos 🙂 .

Donde-dormir-santa-fe-terraza

Nada más por el momento así que… nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: Política de privacidad.