Después de mucho buscar donde dormir en Toulouse, vimos que podíamos encontrar un buen hotel a unos 10 minutos andando de la estación de tren. A causa de la huelga de controladores franceses, no llegamos a Toulouse en tren. Pero eso sí, el autobús sustituto nos llevó a la misma estación. Después de un paseo de 15 minutos hasta el centro, por fin llegamos a nuestro hotel.
Una recomendación: busca hotel “en el centro” como hicimos nosotros y así tendrás las principales atracciones turísticas cerca. En esta ocasión en Toulouse nos hospedamos en el Hotel Albert Premier (u Hotel Albert 1º) a tan solos unos pasos de la famosa Place du Capitole. Una cosa que agradecemos cuando viajamos es que en recepción hablen castellano y en este hotel lo hacían. Además, nos invitaron a todos a probar vino especiado de Navidad.

La habitación, dependiendo de la época del año, suele costar unos 80 € la noche.
La habitación era muy agradable, limpia con una cama supercómoda, tenía aire acondicionado y conexión WIFI gratuita. ¿Qué más podríamos pedir?

El desayuno es de los que nos gustan a nosotros lleno de productos locales y ecológicos. Había diferentes panes, fruta de temporada, zumos, leche, huevos, queso, mermeladas y no podían faltar los riquísimos cruasanes artesanos.
Nada más por el momento, así que… ¡Nos vemos!







