Después de mucho buscar, vimos que podíamos encontrar un buen hotel a unos 10 minutitos andando de la estación de tren. A causa de la huelga de controladores franceses, no llegamos a Toulouse en tren. Pero eso si, el autobús sustituto nos llevó a la misma estación. Después de un paseo de 15 minutos hasta el centro, por fin llegamos a nuestro hotel.

Una recomendación: busca hotel “en el centro” como hicimos nosotros y así tendrás las principales atracciones turísticas cerca. En esta ocasión en Toulouse nos hospedamos en el Hotel Albert Premier (o Hotel Albert 1er) a tan solos unos pasos de la famosa Place du Capitole. Una cosa que agradecemos cuando viajamos es que en recepción hablen castellano y en este hotel lo hacían. Además nos invitaron a todos a probar vino especiado de Navidad.

Donde-dormir-en-Toulouse-hotel-albert1er

La habitación, dependiendo de la época del año, suele costar unos 80€ la noche.

La habitación era muy agradable, limpia con una cama súper cómoda, tenia aire acondicionado y conexión WIFI gratuita. ¿Qué más podríamos pedir?

Donde-dormir-en-Toulouse-desayuno

El desayuno es de los que nos gustan a nosotros lleno de productos locales y ecológicos. Había diferentes panes, fruta de temporada, zumos, leche, huevos, queso, mermeladas y no podían faltar los riquísimos cruasanes artesanos.

Nada más por el momento así que… nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: Política de privacidad.