Puede que cuando prepares la ruta por China te preguntes (como hicimos nosotros), ¿dormimos en Yangshuo?, ¿dormimos en Guilin y vamos a pasar el día a Yangshuo?. Bueno, pues al final nos decidimos por dormir allí ya que queríamos hacer una ruta en moto de unas cuantas horas. Eso si… llegar hasta el hotel fue una tarea… complicada. Más detalles abajo 🙂 .

Nos alojamos en el Zen Tea House West Street. Las dos noches nos costaron 62€ (a 31€ la noche) y tiene cosas muy buenas y las partes mejorables, no pueden hacer mucha cosa por mejorarlo. Nos explicamos.

donde-dormir-yangshuo-hotel-1

El hotel en si está muy bien. Es moderno, habitaciones amplias, el wifi funciona bien, el desayuno está bueno, pero eso si, está en un callejón que madre mia 😅 (ojalá mejoraran la localización pero no se puede).

Cuando llegamos a Guilin ya era de noche y cogimos un taxi para ir hasta el hotel. Pactamos precio, el taxista nos llevó hasta un callejón y nos intentó decir: “entrar por ahí”. Nosotros lo miramos con cara de “ni de coña” y le dijimos eso mismo, ni de coña. Acabamos medio discutiendo, dio media vuelta con la intención de dejarnos otra vez en la estación pero le “obligamos a parar”.

donde-dormir-yangshuo-hotel-2

El segundo taxi que logramos parar intentó dar un poco de vuelta y acabó perdido. Le dimos el teléfono del hotel, llamó, habló con la chica del hotel y se acabó metiendo con el taxi por el callejón que nos dijo el primer taxista. Eso si, entendemos que el primer taxista no quisiera meterse, era super estrecho.

La chica del hotel fue a buscarnos a medio callejón y nos acompaño hasta la puerta del hotel. Del hotel a la zona céntrica de la ciudad está a 1-2 minutos andando por ese mismo callejón. Hay otros hoteles en el mismo callejón así que no es peligroso. Para entendernos: el callejón tiene 2 entradas, por la que entramos con el taxi y la que da a la calle céntrica.

Nada más por el momento así que… nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: Política de privacidad.