Nos gustan mucho los parques de atracciones y nos gusta mucho el cine. En Los Angeles está la solución definitiva para los amantes de ambos mundos: Universal Studios Hollywood. Ya te contamos nuestra experiencia allí en el Halloween Horror Nights Hollywood, pero como ya prometimos este es el post exclusivo del parque en su “aspecto habitual” 🙂

El parque nos gustó tanto que volveremos durante nuestro viaje veraniego de la Ruta 66 junto a 365 Sábados Viajando y Muero por Viajar. Tiene pinta a visita super épica!

MONSTRAVEL Universal Studios Hollywood Los Angeles

Qué atracciones hay a fecha 2018

NUEVO JUNIO 2018: DreamWorks Theatre presenta Kung Fu Panda: “The Emperor’s Quest”

Una nueva atracción multisensorial de la mano de DreamWorks. Nueva tecnología y un nuevo sistema de mapeo de proyección en interior para que los visitantes estemos inmersos visualmente 180º, sonido envolvente 360º y efectos físicos que harán que nos adentremos en la historia de la mano de Po, el prota de Kung Fu Panda.

Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest narra la historia en la que la mañana del ‘Gran Banquete de Heroes del Emperador’ el guerrero dragón Po (el prota) se embarca en una peligrosa misión para entregar al palacio un preciado liquido de ilimitado poder. Y claro, nosotros le tendremos que ayudar 🙂

Claro, no es solo “una peli 3D” más. Aquí notarás el viento, el agua, el movimiento… Sentirás como si estuvieras dentro de la aventura.

Además, esta aventura está ubicada dentro del nuevo DreamWorks Theater. Allí podrás observar 36 carteles de las películas de DreamWorks, 20 estatuillas de premios como los Golden Globe, Emmy, People’s Choice, Critic’s Choice, National Board of Review y premios Annie, todos entre 2008 y 2015, y hasta una colección de maquetas originales esculpidas de los personajes de Kung Fu Panda.

¡Ya estamos contando las horas!

The Wizarding World of Harry Potter™

MONSTRAVEL Universal Studios Hollywood Los Angeles

Cuando fuimos a Universal Studios en 2015, el mundo de Harry Potter aún estaba en construcción. Natalia tiene una foto delante de la puerta que ponía “coming soon in 2016”. Es una fan empedernida así que te puedes imaginar su carita de pena…

Ahora podremos ir!!! Y además, podremos entrar a: Harry Potter and the Forbidden JourneFlight of the Hippogriff. Seguro que esta visita la recordaremos durante mucho tiempo 🙂

The World-Famous Studio Tour

MONSTRAVEL Universal Studios Hollywood Los Angeles

Un paseo en “minibus” por los sets de rodaje y los escenarios de algunas de las pelis y series más famosas. Además, es un tour comentado donde te van explicando por donde estás pasando.

El tour dura aproximadamente 1h y está tanto en inglés como en español (según horarios).

Mientras haces el tour, también accederás a otras 2 atracciones sin bajarte del transporte:

Fast & Furious – Supercharged: Esta atracción nos sorprendió mucho. Es como una película inmersiva en el que no solo ves “una peli 3D 360º“, sino que además la historia hace que te metas en el papel. El transporte se mueve como si de un coche de carreras se tratara.

King Kong 360 3D: No quieras encontrarte a King Kong estando encerrado en un minibus. Durante el trayecto tendrás la oportunidad de saber lo que te podría pasar…

The Walking Dead Attraction

MONSTRAVEL Universal Studios Hollywood Los Angeles
Foto de Halloween Horror Nights Hollywood en 2015

Entramos durante nuestra visita en las Horror Nights y mola mucho. Una casa del terror en el que los zombies te irán pegando sustos a la que te despistes. ¡Cuidado no te pillen!

Despicable Me Minion Mayhem

¿Quieres saber lo que se siente siendo un Minion? Pues con esta atracción 3D lo podrás saber. De la casa de Gru hasta el laboratorio super-villano.

Jurassic Park® — The Ride

Por decirlo de alguna manera, seremos “la última generación” en subir en esta atracción acuática. El 3 de setiembre de 2018 la cierran para dar paso a una nueva atracción de Jurassic World, en 2019. Tendremos que volver para vivir la nueva experiencia.

Transformers™: The Ride-3D

Si juntas la película Transformers con una experiencia 3D, solo puede salir una cosa: algo espectacular. Acción, movimiento, luces, explosiones…

The Simpsons Ride™

MONSTRAVEL Universal Studios Hollywood Los Angeles

Dudo que haya alguien en el mundo que no haya visto algun capítulo de Los Simpsons. La atracción está dentro del mini Springfield de Universal Studios. Un recorrido 3D siguiendo a la família amarilla por una montaña rusa algo loca.

Revenge of the Mummy℠ – The Ride

Una de las atracciones más sorprendentes. Esto no es 3D, esto es real. Una montaña rusa donde no crees que puede haber una. De aspecto egípcio, una montaña rusa entre la oscuridad y el fuego.

WaterWorld®

MONSTRAVEL Universal Studios Hollywood Los Angeles

La fiesta de los especialistas y los efectos especiales. Recreando la película del mismo nombre, es un show imperdible que dura unos 20 minutos. Agua, fuego y explosiones. ¿Qué puede salir mal?

Special Effects Show

Aquí puedes aprender un poco más sobre los efectos especiales usados en las películas, en un show de 20 minutos. Escenas de lucha, terror, gravedad cero… y algunas sorpresas más 🙂 Tampoco lo vimos vuando fuimos, así que tenemos mucha curiosidad 🙂

Horarios y precios

Ni los horarios ni los precios del parque son fijos. Depende de la época y el día de la semana que visites el parque, así que recomendamos mirarlo en su página web oficial. A groso modo, los horarios y precios son:

  • Horarios: 9 am (entrada temprana 8 am) – hasta las 6pm / 11 pm dependiendo de día y mes.
  • Precios: 109$ – 124$ para el pase de 1 día. Existen otros pases como el Express y el VIP incrementando los precios hasta los 179$-259$ el Express y desde 349$ el VIP.

Cómo llegar a Universal Studios Hollywood

Seguramente tendrás coche durante vuestra ruta por la costa oeste, así que podrás aparcar en el parque. Hay varios aparcamientos y diferentes precios. El más lejano cuesta 25$.

Universal Studios Hollywood
100 Universal City Plaza
Universal City, CA 91608

Si por lo que sea no tienes coche, también puedes llegar al parque en transporte público. La línea roja del metro llega hasta Universal Studios en su propia parada.

Nada más por el momento así que… Nos vemos!

Total
34
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable » MONSTRAVEL
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 (proveedor de hosting de MONSTRAVEL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información Adicional » Para más información acerca como procesamos tus datos, por favor visita: https://www.monstravelblog.com/politica-de-privacidad/